página personal > blog
Menú principal
DERECHO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS... CON UN PUNTO INFORMAL


domingo, 28 de septiembre de 2008

Blogroll Legal

BlogosferaHe decidido crear una nueva categoría de enlaces en mi Blogroll, relacionados todos ellos con temas jurídicos. Son páginas que visito esporádicamente y que, por su calidad, quiero compartir con ustedes. Permítanme presentárselas:
  • Del Derecho y las Normas: ya les hablé de él en el BlogDay. Se trata del blog del compañero riojano David Maeztu, con la propiedad intelectual, la protección de datos y la libertad de expresión como temas centrales.
  • Derecho 2.0: mi amigo Marcos Judel aborda asuntos tecnológicos desde la óptica del derecho, y además nos cuenta batallitas fruto de su experiencia en nuestros juzgados y tribunales.
  • Derecho de Internet: blog de Javier de la Cueva, abogado madrileño célebre por su activismo contra el canon digital.
  • IT Legal: bitácora de Luis, letrado especializado en nuevas tecnologías al que tengo el gusto de conocer. Es una pena que, debido a la acuciante falta de tiempo que sufrimos los abogados, no la actualice con gran regularidad, pues cuando se anima a escribir las entradas son magníficas.
  • Miguel Ángel Mata: letrado afincado en Madrid. Además de la propiedad intelectual y la protección de datos, el derecho de los consumidores es uno de los temas estrella en este blog.
  • Samuel Parra: su blog sobre protección de datos es toda una referencia en la red. También les hablé de él en el BlogDay. Imprescindible.
  • Xavier Ribas: una institución. Uno de los mayores expertos en derecho de las nuevas tecnologías de nuestro país, con decenas de trabajos a sus espaldas.
En fin... un pedacito de la blogosfera legal con nombres y apellidos, enlazada a partir de ahora en la columna lateral de esta bitácora. ¡Ya me contarán!

4 comentarios:

Luis dijo...

Gracias Leandro por la deferencia. Intentaré tenerlo más actualizado en lo venidero. Enhorabuena por tu blog.

Marcos Mª Judel dijo...

Es un placer que un amigo me nombre en su blog, pero si ese amigo es Leo y lo hace en su magnífico blog... me supone todo un honor y ejerce, además, cierta presión para que Derecho 2.0 crezca en contenido y calidad.

Muchas gracias.

Leandro Núñez dijo...

Gracias a vosotros, y enhorabuena por vuestras bitácoras. Para mí es un honor enlazarlas desde esta esquinita del ciberespacio.

Anónimo dijo...

Leandro, muchas gracias por el enlace que me he encontrado de sopetón al leer tu blog (te tengo en mis feeds :-)).

Publicar un comentario

 
José Leandro Núñez García 2005-2011 - Bajo licencia Creative Commons BY-SA
Curriculum Blog Contacto