página personal > blog
Menú principal
DERECHO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS... CON UN PUNTO INFORMAL


domingo, 10 de agosto de 2008

San Roque

Globo de BetanzosPese a que el Ayuntamiento no lo ha publicado todavía en su web (las cosas de palacio van despacio), el programa oficial de las fiestas de San Roque de Betanzos ya está disponible en la Red. Si así lo desean pueden consultarlo completo, pero si les parece bien se lo desgloso en pocas líneas:
  • El famoso Globo se elevará, como todos los años, a medianoche del sábado 16 de agosto desde la Plaza del Campo. Si quieren ver este emocionante espectáculo tengan en cuenta que la ciudad va a estar de bote en bote, así que conviene llegar a Betanzos con bastante antelación. Su paciencia se lo agradecerá.
  • Los Caneiros tampoco cambian de fecha. Sus dos giras caerán en lunes, la primera el 18 de agosto y la segunda el 25. Les dejo un mapa orientativo del campo donde se celebra la fiesta, advirtiéndoles que difícilmente se puede llegar en coche. Consideren seriamente asistir en lancha, o en su caso a pie, y no se les ocurra vestirse con la ropa de los domingos: tiende a llover vino. Si optan por navegar por el río Mandeo les interesará conocer las mareas: la pleamar está prevista para las 18:12, y la bajamar para las 00:25.
  • En cuanto a conciertos, destacan Tamara (15 de agosto) y Sergio Dalma (23 de agosto), ambos en la Plaza del Campo, y ambos a las 00.15h. De lo más meloso.
  • Para los amantes de las verbenas, este año están programadas cinco, los días 14, 16, 18, 22 y 25. Precisamente el 25 de agosto tocará la Orquesta Panorama, tomen nota sus fans.
  • Y si bien las verbenas no pueden faltar en una fiesta gallega en condiciones, este año ceden protagonismo a favor de actuaciones bien diferentes: teatro el día 19, magia el 20, esgrima el 21 o folk el 24.
Como ven, un programa completito. ¡Pásenlo bien!

:: Blog :: Caneiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
José Leandro Núñez García 2005-2011 - Bajo licencia Creative Commons BY-SA
Curriculum Blog Contacto