página personal > blog
Menú principal
DERECHO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS... CON UN PUNTO INFORMAL


jueves, 7 de agosto de 2008

The Kanaloas

Edu, bajista de The KanaloasMi amigo Edu es bajista en un grupo de Surf Rock llamado The Kanaloas. Si no les suena, no se preocupen: he tenido que entrar en su MySpace para recordar el nombrecito, que se las trae casi tanto como las camisas hawaianas con las que deslubran a su cada vez más nutrido público.

Hace ya casi un año de su primer concierto. Tras meses de ensayos se presentaron en el Centro Cultural Torrente Ballester de Ferrol, y nos dejaron a todos boquiabiertos. Era el aperitivo para su primer bolo "serio": un concierto en plena Pantín Classic, pruebla puntuable para las Qualifying Series del Campeonato del Mundo de Surf. Allí, como no podía ser de otra forma, se salieron.

Aunque no entiendo demasiado de música, y menos de Surf Rock, he de decirles que tanto Edu como sus compañeros de grupo suenan bien. Realmente bien. Si no me creen, no tienen más que hacer clic un poquito más abajo y comprobarlo por ustedes mismos, escuchando su versión de "Jungle Fever". Se admiten comentarios sobre la canción, y también sobre el antifaz que lleva Edu en la foto que acompaña esta entrada, que vaya tela...

Si les ha gustado su música, o si no tienen nada mejor que hacer esta tarde, están de suerte. Tienen la oportunidad de ver a The Kanaloas en directo,
con motivo de la X Edición del festival fEliPOP, todo un clásico en el panorama musical gallego. Tocarán a eso de las 23h, muy cerquita de Cabañas, en Casa Ardá. ¡No se lo pierdan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
José Leandro Núñez García 2005-2011 - Bajo licencia Creative Commons BY-SA
Curriculum Blog Contacto