"Prohibición y sanción por campañas de publicidad engañosa con características del servicio que no puedan ser efectivamente prestadas, e indemnización para los usuarios afectados por las mismas. Aplicación estricta de la legislación vigente sobre publicidad."Háganse cargo. Valla publicitaria de 6 metros. "Internet a 20 megas" en una tipografía que competiría con las medidas de un camión. Nota al pie en Arial 14 que nos "informa" de que, si la conexión no alcanza esa velocidad, ajo y agua. Y los últimos datos del Ministerio de Industria, que afirman que con un poco de suerte el servicio alcanzará el 45% de la velocidad de descarga prometida. De coña.
A alguien en dicho Ministerio se le debió de encender la lucecita, y van a prohibir a las operadoras ofertar este tipo de conexiones si no pueden garantizar que los usuarios reciban un 80% del ancho de banda anunciado. Evidentemente, las telecos están que trinan. Bien distinta ha sido la reacción de la Asociación de Internautas:
¡¡¡Plas, plas, plas!!! Ovación enfervorizada :-)Así, tal cual, con emoticono y todo. ¿Con cuál se quedan?
4 comentarios:
Toda la razón del mundo... o más!
menos mal que te haces tu la ovacion, porque me he quedado dormida. yo los unicos pedales que conozco son los de mi bici. en fin nos vemos en los caneiros, eso si con amigo judelius
yo conozco 20 mega-restaurantes, o te refieres a 20 meigas? del resto no se de que hablas....
Yo me apunto a los caneiros, a comer meigas y a que las operadoras me garanticen más del 10% de la velocidad de conexión.
Publicar un comentario