página personal > blog
Menú principal
DERECHO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS... CON UN PUNTO INFORMAL


martes, 17 de junio de 2008

Firefox 3

Download Day - Spanish La fundación Mozilla se ha propuesto batir un récord Guinness. O más bien, crearlo, puesto que lo van a intentar en una categoría, hasta el momento, inexistente: mayor número de descargas de un programa en un solo día. La fecha es hoy, 17 de junio, que ha sido rebautizado como "Download day". Y el programa, el Firefox 3, la nueva versión del navegador de moda, que promete ser más rápida y más segura. Según datos de XiTi, compañía francesa especializada en medir audiencias en Internet, el 23,5% de los internautas españoles surfean la Red con este navegador. Y el porcentaje va en aumento.

En su presentación en sociedad, la segunda versión de Firefox superó el millón y medio de descargas. Que la tercera entrega va superar ese dato, es un hecho. La cuestión es saber con qué cantidad. ¿Dos millones? ¿Tres? ¿Cinco, como espera la organización? ¡Hagan sus apuestas!

Actualización - 18.06.08
Las previsiones se han quedado cortas. Finalmente casi nueve millones de internautas se han descargado el Firefox 3. Trescientos mil de ellos, desde nuestro país. Impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
José Leandro Núñez García 2005-2011 - Bajo licencia Creative Commons BY-SA
Curriculum Blog Contacto