página personal > blog
Menú principal
DERECHO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS... CON UN PUNTO INFORMAL


domingo, 31 de agosto de 2008

Blog Day

Blog Day 2008Hoy es el Blog Day, una iniciativa del joven israelí Nir Ofir que alcanza su cuarta edición. La mecánica es sencilla: cada participante debe escoger cinco bitácoras que considere que merecen la pena y enlazarlas desde la suya propia, describiéndolas brevemente. Me van a permitir, por aquello de pretender ser original, que no incluya ninguno de los blogs que día tras día les ofrezco gustoso en la columna de la derecha. Partiendo de dicha base, he aquí mi lista:
  • Blog de Samuel Parra: experto en protección de datos, Samuel analiza desde su blog las resoluciones más recientes de la AEPD, las noticias aparecidas en los medios... Fundamental para comprender mejor la casuística que genera este derecho fundamental.
  • Del derecho y las normas: permítanme incluir otro blog jurídico. Propiedad intelectual, protección de datos y libertad de expresión son algunos de los temas estrellas de esta interesante bitácora, obra de David Maeztu.
  • No puedo creer que lo hayan inventado: si la creatividad humana es asombrosa, la de los frikis simplemente es infinita. Ideal para reírse con los inventos más inverosímiles.
  • El Descodificador: Javier Pérez de Albéniz reparte ahora mandobles a la televisión desde Soitu.es, tras sus desavenencias con los responsables de El Mundo.
  • I ♥ Publi: el mundo de la publicidad me parece apasionante. Es parte de la herencia de mis tiempos de diseñador gráfico. Si les apetece enterarse de lo que cuecen nuestros creativos, este es su blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el detalle ;-)

Publicar un comentario

 
José Leandro Núñez García 2005-2011 - Bajo licencia Creative Commons BY-SA
Curriculum Blog Contacto