Cuando viajamos tendemos a comparar el destino con nuestra tierra natal. Es algo innato que no deja de tener su gracia, en especial cuando contamos nuestras batallitas al volver a casa. Pues bien, Bob realiza este mismo ejercicio con nuestra tierra, y lo hace con un gran sentido del humor. Lo "bien" que aparcamos, nuestras ferias y rastros, las chapuzas... Entre las cosas que llaman la atención de Mr. Bolling destacan las estrictas normas comunitarias sobre la publicidad:
"Desde los cereales del desayuno hasta la Coca-Cola, todo está siendo clasificado como bueno o como malo para estos europeosY tiene más razón que un santo. No puedo sino recomendarles que se den una vuelta por su página web. Por auténtica. Y por original. ¡Ya me contarán!cobardicas, que aparentemente han perdido la habilidad de tomar decisiones por sí mismos. Los burócratas se creen que su deber es montar un gigantesco programa de reeducación para consumidores y productores (...) y tratan al consumidor como un idiota patológico que precisa de supervisión, como alguien incapaz de distinguir entre el vino tinto y el blanco". [+] Bob Bolling Website
:: Vía El PasaTiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario