página personal > blog
Menú principal
DERECHO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS... CON UN PUNTO INFORMAL


martes, 8 de julio de 2008

Chez Oki

Mi amiga P., a la que les presenté cuando trataba inútilmente de vender su buhardilla, tiene la fortuna de conocer bastante Mundo. Debe ser por eso que cuando visito una ciudad desconocida tiro de su experiencia para que me adelante información. Si hay un lugar que ella conoce bien, ése es Bruselas. Y dado que me ha tocado en suerte visitar de nuevo estas tierras, cómo no, le he preguntado dónde podía ir a cenar. Me recomendó un restaurante llamado Chez Oki, ubicado en el barrio de Ixelles, cerca de mi hotel. "Fusión de cocina francesa y japonesa", me dijo. "Y el sushi de foie está para morirte". Tal cual. Si pasan por la capital belga y no saben adonde llevar a cenar a su pareja, fiénse de este restaurante. Acertarán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque nada tiene que ver, en betanzos,tu bien sabras que tambien se puede comer muy bien si sabes de algun mesoncito recomiendamelo

Leandro Núñez dijo...

Depende de lo que quieras tomar, evidentemente, pero por lo que me cuentas entiendo que te apetece pasarte por una tasca típica, con raciones tradicionales gallegas. Te propongo probar "O Picho Carolo": un auténtico clásico, ubicado en los soportales de La Cañota. ¡Ya me contarás!

Publicar un comentario

 
José Leandro Núñez García 2005-2011 - Bajo licencia Creative Commons BY-SA
Curriculum Blog Contacto