página personal > blog
Menú principal
DERECHO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS... CON UN PUNTO INFORMAL


viernes, 27 de junio de 2008

Noticias blogueras

Un par de apuntes rápidos:
  • Tras 68 días de silencio, La Huella Digital vuelve a la carga. La cuenta atrás fijada por Nacho de la Fuente toca a su fin, y a partir de mañana podremos disfrutar de nuevas entradas en un blog que comenzó su andadura en enero de 2005, y que acumula en torno a 2.500 posts. La Huella enseña, difunde, ayuda a reflexionar. Su retorno, cómo no, es una noticia magnífica.


  • Mi docto colega Marcos Judel se ha animado a redactar su propia bitácora. Y lo hace con dos intenciones: abordar asuntos tecnológicos desde la óptica del derecho, y contarnos batallitas fruto de su experiencia en nuestros peculiares juzgados y tribunales. Contenido no le va a faltar, y ganas tampoco. De lo más recomendable.

Ambos me han incluido en sus respectivos blogrolls, así que vaya desde aquí mi agradecimiento. Con amigos así da gusto.

3 comentarios:

Panochete dijo...

Pues me alegro de la noticia del retorno de LHD... lo que es más curioso es que me tenga que enterar por estos medios.

Leo, enhorabuena por el blog y a seguir aportando contenidos.

Un saludo!

@nafuente dijo...

Leo, ya estoy de vuelta. Gracias por citarme en tu blog y por mantener el secreto de :: microhuella.

Leandro Núñez dijo...

Gracias a ti, Nacho. Un placer tenerte de nuevo "disponible" en la red.

Publicar un comentario

 
José Leandro Núñez García 2005-2011 - Bajo licencia Creative Commons BY-SA
Curriculum Blog Contacto