página personal > blog
Menú principal
DERECHO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS... CON UN PUNTO INFORMAL


lunes, 5 de mayo de 2008

Stand by

SilencioLos asiduos a "La Huella Digital" llevamos ya quince días de espera, ante el silencio indefinido de Nacho. Ha colgado el teclado por quién sabe cuánto tiempo, en una decisión con un trasfondo incuestionable (se basa en valores mucho más importantes que la perseverancia en mantener un blog). No obstante, sus incondicionales no podemos evitar echarle de menos...

Hasta pronto, Nacho.


Actualización (06.05.08)
Technorati me ha dado dos sopresas. La primera es que "La Huella Digital" se despereza, aunque tímidamente, eso sí... La segunda es aún mayor: ha surgido una Huella Digital paralela. Chiquitita, chiquitita. Se ve que a Nacho le ha picado de nuevo el gusanillo. Para divertirse. Porque le da la gana, vamos.

4 comentarios:

@nafuente dijo...

Jeje, me has pillado vía Technorati. Muuuy profesional, como diría Manquiña. A ver cuánta gente se da cuenta de esto, que no deja de ser un simple y divertido experimento para saber qué es eso del microblogging...

Leo, saludos y nos veremos en verano ¿no?

Leandro Núñez dijo...

Jajajaja. Claro que sí, ¡la visita de agosto es obligada!

@nafuente dijo...

Leo, mantén el secreto sobre esto (ya sé que lo sabe Juan), porque no quiero que nadie se dé cuenta, al menos por ahora. He colocado una pista en mi blog y a ver si alguien la detecta.

Saludos.

N de la F.

Leandro Núñez dijo...

¡Me ha costado encontrarla! No le daré más bombo, no te preocupes. Y en cuanto a este post... puedes estar tranquilo, con las visitas que acumula mi blog para cuando se entere la gente tu microblog ya habrá salido en portada de La Voz, jajaja.

Publicar un comentario

 
José Leandro Núñez García 2005-2011 - Bajo licencia Creative Commons BY-SA
Curriculum Blog Contacto