Los asiduos a "La Huella Digital" llevamos ya quince días de espera, ante el silencio indefinido de Nacho. Ha colgado el teclado por quién sabe cuánto tiempo, en una decisión con un trasfondo incuestionable (se basa en valores mucho más importantes que la perseverancia en mantener un blog). No obstante, sus incondicionales no podemos evitar echarle de menos...
Hasta pronto, Nacho.
Actualización (06.05.08)
Technorati me ha dado dos sopresas. La primera es que "La Huella Digital" se despereza, aunque tímidamente, eso sí... La segunda es aún mayor: ha surgido una Huella Digital paralela. Chiquitita, chiquitita. Se ve que a Nacho le ha picado de nuevo el gusanillo. Para divertirse. Porque le da la gana, vamos.
lunes, 5 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Jeje, me has pillado vía Technorati. Muuuy profesional, como diría Manquiña. A ver cuánta gente se da cuenta de esto, que no deja de ser un simple y divertido experimento para saber qué es eso del microblogging...
Leo, saludos y nos veremos en verano ¿no?
Jajajaja. Claro que sí, ¡la visita de agosto es obligada!
Leo, mantén el secreto sobre esto (ya sé que lo sabe Juan), porque no quiero que nadie se dé cuenta, al menos por ahora. He colocado una pista en mi blog y a ver si alguien la detecta.
Saludos.
N de la F.
¡Me ha costado encontrarla! No le daré más bombo, no te preocupes. Y en cuanto a este post... puedes estar tranquilo, con las visitas que acumula mi blog para cuando se entere la gente tu microblog ya habrá salido en portada de La Voz, jajaja.
Publicar un comentario