página personal > blog
Menú principal
DERECHO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS... CON UN PUNTO INFORMAL


domingo, 19 de junio de 2005

Carlinhos

Carlinhos Brown, con el Carnaval al fondo¡Vaya fiesta! Ayer en la Castellana más de medio millón de personas disfrutamos de la samba en estado puro que nos brindó Carlinhos Brown. El mundialmente famoso músico brasileño nos hizo olvidarnos por unos -largos- momentos de todos nuestros problemas: exámenes, trabajo, politiqueo sin sentido...

Que la música de Carlinhos es pegadiza no lo duda nadie. En cuanto empiezan a sonar las percusiones, quedarse quieto es imposible. Ni siquiera los 36ºC que se vivieron ayer en la capital de España consiguieron frenar el éxtasis que destilabamos los miles de almas que allí nos juntamos. Mucha samba. Y mucha sed. La frase más repetida: ¿dónde has comprado esas cervezas? Es lo que tiene salir preparado de casa.

Por lo demás, sólo me queda repartir felicitaciones. A diferencia del -mini- concierto de Shakira en la Puerta de Alcalá (ojo con esta chica, con ella también es imposible no mover las piernas), aquí sobraban watios de sonido por todos lados. Y el montaje, simplemente espectacular. Dos enormes camiones portaron a Carlinhos Brown y a Timbalada (el grupo de percusiones que creó años ha y que se hizo famoso por la película de Trueba "El Milagro de Candeal") por los dos kilómetros que separan Plaza de Castilla de Nuevos Ministerios. Va a haber que felicitar a Movistar, organizadores del evento, que pese a seguir tan pesados como siempre con la promoción de su -para mí ya odiosa- "M" se han lucido con el espectáculo. La pega: que el "Carnaval Movistar" no va a Galicia, y que muchos de mis amigos se van a quedar sin verlo. Para variar.

:: ABC :: Timbalero de la felicidad, hechicero de la alegría
:: El País :: La Castellana a ritmo de Samba
:: El Mundo :: Salpicado por los colores del Arco Iris

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí, sí señor, el abogado saliendo por la tele dándolo todo con Carlitos Magón (como diría él mismo y algún amigo nuestro tb). Pero deberían pagarte por derechos de imagen. Tú q sabes de leyes, denúncialos!

María

Publicar un comentario

 
José Leandro Núñez García 2005-2011 - Bajo licencia Creative Commons BY-SA
Curriculum Blog Contacto