página personal > blog
Menú principal
DERECHO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS... CON UN PUNTO INFORMAL


jueves, 2 de junio de 2005

Grupalia

Logo de GrupaliaMe voy sin apenas haber llegado. Son cosas que pasan. El pasado martes 31 empecé mis segundas prácticas dentro del Master que estoy cursando, en Grupalia Internet S.A. Se trata de una empresa de Telecomunicaciones, que básicamente se dedica a tender fibra óptica por España adelante y a vender conexiones a Internet ADSL en todo el país. Sí, los famosos paquetes esos de ADSL + llamadas por unos 40€, bajo la marca comercial Super Banda. Al parecer funciona muy bien, dicho sea de paso.

La verdad es que no me ha dado tiempo a conocer bien a todo el mundo, pero en los escasos días que he pasado con ellos me han parecido gente estupenda, y la experiencia ha sido enriquecedora. De ahí la razón de este post: disculparme públicamente por mi inhabitual informalidad, y agradecerles la buena acogida que me han prestado. ¿Las razones por las cuales me voy? Se les informará puntualmente en breve, pero les adelanto que son muy positivas. Se ve que no estaba predestinado a ser experto en Interconexión de redes de comunicaciones...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos, apóstol! vamos a dejar un mensaje para que el FBI te chape el blog:BIN LADEN, AL QAEDA, MICHAEL JACKSON, DRUG, TERRORISM, I'M GONNA KILL THE PRESIDENT, BOMB

Anónimo dijo...

me juego medio brazo (me lo jugaría entero si estuviera segura) a q ese mensaje anónimo es de Edu

Anónimo dijo...

Hola Leo!!! Ya sabes que me alegro mucho de lo bien que te van las cosas!!!! A ver cuando voy a dar una vuelta por los Madriles y te veo!! Yo por aqui "pachin pachan", peleandome un poquito con mis temas, pero bueno, todo sea por ese holding que tenemos planeado.
Un Besito

Anónimo dijo...

Saludos Maestro!

En breves iré por Madrid, espero una calurosa bienvenida, unas fiestas montadas en mi honor, y por supuesto algo que no nos falta nunca: unas buenas risas.

Tu jovencisimo Padawan

Jes dijo...

Illooooooo!! Cd tu vas, ellos vienen de allí...

Publicar un comentario

 
José Leandro Núñez García 2005-2011 - Bajo licencia Creative Commons BY-SA
Curriculum Blog Contacto