página personal > blog
Menú principal
DERECHO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS... CON UN PUNTO INFORMAL


lunes, 11 de abril de 2005

Inauguramos

Aunque pueda parecer sorprendente, no me voy a apartar del tópico en estas mis primeras líneas de libre expresión en la red. Todo el mundo se felicita por haberse unido a esta nueva corriente de ideas en formato digital, y expone de qué va a tratar su rinconcito de internet. No vamos a ser mucho más originales.

No cabe duda de que la corriente bloguera es cada vez más intensa. Del tópico "ríos de tinta" estamos pasando a conformar "mares de bytes" que están dejando de moverse tan tímidamente como se pensaba por la red. He aquí nuestra gota de agua.

En cuanto al contenido, como bien indica el título del blog, tendrá un poco de todo. Reflexiones, algún articulillo que he escrito por ahí, enlaces... No tengo más aspiraciones que tener un lugar donde contar mis "batallitas". Que no es poco...

En fin, no voy a molestarte más, aburrido lector, con historias que seguro ya habrás oído. Estás en tu casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

así q para contar tus batallitas... bufffff, las de Madrid no sé cómo serán, pero si se parecen a las de aquí me da q saturarás el servidor con tanto byte.
Y lo del final de 'aburrido lector', no sé si tomármelo como q nos estás lanzando un 'piropo' o como q estás reconociendo q para entrar aquí tenemos q estar muy aburridos...

Besitos from La Coruña city y feliz blog :D

María

Nacho de la Fuente dijo...

Leo, bienvenido a la blogosfera. He llegado hasta tu blog vía Technorati. Gracias por recomendarme. Ánimo y a disfrutarlo.

Anónimo dijo...

Deberias contar la hitoria del Oficial de cocina!

Oficial de cocina! q tenemos para hoy?

Panochete dijo...

enhorabuena por tu nueva aventura!!! siempre leo!!!

Publicar un comentario

 
José Leandro Núñez García 2005-2011 - Bajo licencia Creative Commons BY-SA
Curriculum Blog Contacto