página personal > blog
Menú principal
DERECHO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS... CON UN PUNTO INFORMAL


martes, 26 de abril de 2005

Alonsomanía

Fernando Alonso cruza la línea de meta por delante de Michael SchumacherCinco millones y medio. Ni más, ni menos. Ésa ha sido la cantidad de españoles que el pasado domingo hemos visto volar, a través de las pantallas de Telecinco, al asturiano Fernando Alonso al volante de su Renault R25. Y le hemos visto cruzar de nuevo la meta en primera posición: van tres veces consecutivas este año. Desde que Damon Hill lograra esta marca hace ya casi diez años, nadie se había atrevido a jugar tan fuerte contra el campeón Michael Schumacher.

Pero en esta ocasión el discurso había cambiado. Michael ya no pilotaba aquel Ferrari que se arrastraba por los circuitos debido al extremo desgaste que las altas temperaturas provocaban en sus neumáticos. Las gomas Bridgestone rinden realmente bien en la vieja Europa, y el alemán se permitió realizar un carrerón épico y poner en jaque al asturiano hasta el final, después de haber remontado once posiciones.

El caballino rampante ha vuelto, y a Alonso se le comenzarán a complicar las cosas. Sin embargo, nadie se olvidará de este inicio de temporada en el que nos ha hecho disfrutar a todos los amantes del deporte de las cuatro ruedas. La prueba de toque será Montmeló, dento de un par de semanas: ¿aguantará Renault, que estrena motor en la carrera, los embites de Ferrari? Lo veremos...

1 comentario:

Panochete dijo...

Alonso campeón! Aunque el "kaiser" ya disponga de coche competitivo es muy dificil que remonte los más de 20 puntos que le separan de Magic Alonso, y además se supone que Alonso seguirá en la tónica de hacer podio con lo que no es para nada descabellado que este año contemos con el Campeón de Formula 1 más joven de la historia, ya que si Alonso lo consigue a sus 23 años batiría la marca de Emerson Fitipaldi (25 años)

Publicar un comentario

 
José Leandro Núñez García 2005-2011 - Bajo licencia Creative Commons BY-SA
Curriculum Blog Contacto